Colisión

Daños por agua

Aeronave perdida volando 

Desgaste natural

Errores de funcionamiento y daños

Registra un caso

Envío del producto dañado

Pago de la tarifa de reemplazo

Recibir el reemplazo

Flyaway

Registrar un caso

Enviar un informe Flyaway

Pago de la tarifa de reemplazo

Recibir el reemplazo 

1 ¿Qué es DJI Care Refresh?

DJI Care Refresh es un plan de servicio posventa de DJI. Este plan proporciona soluciones de cobertura opcionales, flexibles y eficientes para daños accidentales, para que disfrutes de tu producto DJI con tranquilidad dondequiera que vayas.

La serie DJI Care Refresh incluye los dos planes de servicio siguientes, para que puedas elegir en función de tus necesidades. Para más detalles, consulta las Términos de servicio.

Plan de servicioDJI Care Refresh (plan de 1 año)DJI Care Refresh (plan de 2 años)
Servicio de sustitución del productoDos unidades de sustitución en un año:

Se puede usar dos veces por daño accidental
Se puede usar una vez si la aeronave se pierde volando

Tres unidades de sustitución en dos años:

Se puede usar tres veces por daños accidentales
Se puede usar dos veces si la aeronave se pierde volando

Si se producen daños o la aeronave se pierde volando* durante el uso normal o debido a un accidente,
una vez completado el proceso del servicio de sustitución, podrás obtener un producto funcional de DJI.

* Limitado a determinados productos

Nota: La hora efectiva y el periodo efectivo de los diferentes servicios puede variar. Para obtener más información, consulta ¿Cuál es la duración del periodo de cobertura de DJI Care Refresh?

2 ¿En qué casos puedo adquirir el DJI Care Refresh?

DJI Care Refresh se puede vincular a un producto DJI que cumpla los siguientes requisitos:
• Producto nuevo y no activado.
• Aeronave o estabilizador activados en las últimas 48 horas.
• Dispositivo portátil activado en los últimos 30 días.

3 ¿Dónde se encuentra disponible DJI Care Refresh?

Actualmente, DJI Care Refresh solo está disponible para los clientes de Australia, Canadá, China continental, Corea del Sur, Estados Unidos, Hong Kong, Japón, Reino Unido, países de la UE, Suiza y Taiwán.

En México esta disponible a través de distribuidores.

4 ¿Cómo puedo adquirir DJI Care Refresh?

1. Compra el DJI Care a través de nuestra pagina djimavic.mx

5 ¿Cuál es el periodo de cobertura de DJI Care Refresh y cómo puede calcularse el tiempo efectivo?

• El periodo de validez del servicio de sustitución proporcionado por DJI Care Refresh (plan de 1 año) entrará en vigor a las 00:00 del día establecido en el acuerdo de servicio, y el periodo de validez es de 12 meses.

• El periodo de validez del servicio de sustitución proporcionado por DJI Care Refresh (plan de 2 años) entrará en vigor a las 00:00 del día establecido en el acuerdo de servicio, y el periodo de validez es de 24 meses.

La fecha establecida en el acuerdo de servicio depende de la compra y del método de vinculación de DJI Care Refresh:

• Cuando DJI Care Refresh se adquiere junto con el producto DJI en la tienda online DJI, la fecha establecida en el acuerdo de servicio es dos días después del envío del pedido.
• La fecha establecida en el acuerdo de servicio es la fecha de compra cuando DJI Care Refresh se adquiere por separado en la tienda online DJI.
• La fecha que se establece en el acuerdo de servicio es la fecha de vinculación cuando DJI Care Refresh se vincula con el código de activación de DJI Care Refresh.

Los servicios mencionados anteriormente no pueden usarse fuera del plazo de validez. Cualquier daño o accidente con el producto que se produzca fuera del periodo de validez no está cubierto por DJI Care Refresh.

6 ¿Qué diferencia hay entre DJI Care Refresh y la garantía de producto DJI?

Una garantía del producto es un servicio de reparación que se proporciona cuando el producto DJI no funciona correctamente debido a un error que no tiene que ver con el usuario. Los productos DJI son elegibles para este servicio si los daños se producen dentro de la cobertura mencionada durante el periodo de garantía.

DJI Care Refresh proporciona un servicio de sustitución en caso de que el producto sufra daños o un accidente durante su uso normal. Si adquiriste DJI Care Refresh y los costes de reparación están cubiertos por la garantía de producto estándar, el número de reposiciones restante en tu DJI Care Refresh no se modificará.

Cualquier daño o accidente con el producto que se produzca fuera del periodo de validez no está cubierto por DJI Care Refresh. Por lo tanto, las tarifas del servicio no se reembolsarán.

7 ¿Ofrece DJI Care Refresh cobertura internacional?

Una garantía del producto es un servicio de reparación que se proporciona cuando el producto DJI no funciona correctamente debido a un error que no tiene que ver con el usuario. Los productos DJI son elegibles para este servicio si los daños se producen dentro de la cobertura mencionada durante el periodo de garantía.

DJI Care Refresh proporciona un servicio de sustitución en caso de que el producto sufra daños o un accidente durante su uso normal. Si adquiriste DJI Care Refresh y los costes de reparación están cubiertos por la garantía de producto estándar, el número de reposiciones restante en tu DJI Care Refresh no se modificará.

Cualquier daño o accidente con el producto que se produzca fuera del periodo de validez no está cubierto por DJI Care Refresh. Por lo tanto, las tarifas del servicio no se reembolsarán.

8 ¿Qué productos son elegibles para el servicio de sustitución DJI Care Refresh Flyaway?

El servicio de sustitución DJI Care Refresh Flyaway cubre: DJI AIR 2S, DJI Mini 2 y Mavic Air 2
Si el producto anterior se pierde volando, una vez completado el proceso del servicio de sustitución, podrás obtener un producto funcional de DJI.

Para obtener más información, consulta las Términos de Servicio para conocer el proceso del servicio de sustitución.

9 ¿Qué funciones de cinculación con el control remoto y la cuenta son necesarias para poder usar el servicio de sustitución DJI Care Refresh Flyaway?

Para asegurar que tu aeronave puede usar el servicio de sustitución Flyaway, la cuenta DJI debe vincularse con la aeronave, y el control remoto, con la aeronave.

• Vincular una aeronave con una cuenta DJI significa que el propietario de la cuenta es también el propietario de la aeronave.
• Vincular la aeronave con el control remoto registra la relación de vinculación entre la aeronave y el control remoto.

Si la aeronave se pierde volando, solo el propietario de la cuenta vinculada podrá solicitar el servicio de sustitución y generar un informe con el control remoto vinculado para indicar que la aeronave se ha perdido volando.

Por lo tanto, para usar el servicio de sustitución Flyaway con tus productos, asegúrate de ir a [Perfil] – [Gestión de dispositivos] en la aplicación para vincular la cuenta de la aplicación con la aeronave de antemano, y también de vincular el control remoto con la aeronave.
El servicio de sustitución Flyaway no se puede usar si la aeronave que se perdió volando no estaba vinculada con la cuenta y el control remoto, o si la cuenta o el control remoto se desvinculó antes de que la aeronave se perdiera.

10 ¿Puede usarse el servicio de sustitución DJI Care Refresh Flyaway si el prodcuto se pierde accidentalmente o es robado?

No. El servicio de sustitución DJI Care Refresh Flyaway solo cubre la perdida de la aeronave volando durante usos normales o accidentes.

Para solicitar el servicio de sustitución Flyaway, el registro de vuelo del accidente es necesario y el cliente necesita iniciar la aplicación y sincronizar los registros del vuelo en el que se produjo la perdida volando del dron. Si los registros de vuelo del accidente no se pueden proporcionar ni sincronizar, el servicio de sustitución DJI Care Refresh Flyaway no se puede usar.

Para obtener más información, consulta el proceso del servicio de sustitución en las Términos de servicio.

11 ¿Puedo renovar mi DJI Care Refresh cuando ésta expire?

Si DJI Care Refresh (plan de 1 año) todavía no ha expirado y queda por lo menos una sustitución de producto, puedes adquirir DJI Care Refresh +. Esto te permitirá ampliar el servicio de sustitución un año más.
Como DJI Care Refresh + proporciona un segundo año de servicio posventa, DJI Care Refresh + no puede adquirirse si ya cuentas con el plan DJI Care Refresh de dos años.

DJI Care Refresh no puede adquirirse más de una vez. Cada producto DJI solo puede vincularse una vez con DJI Care Refresh. Después de usar el servicio proporcionado por DJI Care Refresh, si el número de serie del producto cambia, el producto se vinculará automáticamente con el DJI Care Refresh del producto original, y el servicio original y el periodo de garantía continuará. Por lo tanto, la unidad original ya no contará con el plan DJI Care Refresh. No compres DJI Care Refresh de nuevo para la unidad de sustitución.

Servicios de sustitución de productos por daños accidentales y pérdidas

Los servicios de sustitución de productos por daños accidentales y pérdidas (en lo sucesivo, “servicio de sustitución”) son proporcionados por SZ DJI Technology Co., Ltd. o sus compañías afiliadas designadas (en adelante, “DJI”). DJI se compromete a proporcionar servicios de sustitución a los productos especificados en el acuerdo de servicio. Si se producen daños o la aeronave se pierde* accidentalmente durante el uso normal, o si el producto sufre un accidente, puedes utilizar el servicio de sustitución para obtener un producto DJI que funcione.

* Productos compatibles con el servicio de sustitución Flyaway: DJI AIR 2S, DJI Mini 2, Mavic Air 2

I. Cláusulas

1. Periodo de validez

El periodo de validez del servicio de sustitución proporcionado por DJI Care Refresh (plan de 1 año) es de 12 meses.
El periodo de validez del servicio de sustitución proporcionado por DJI Care Refresh (plan de 2 años) es de 24 meses.
El periodo de validez comienza a partir de la fecha indicada en el acuerdo de servicio DJI Care Refresh.

2. Área de cobertura

DJI Care Refresh proporciona cobertura internacional para DJI OM 4, DJI RS 2, DJI RSC 2 y DJI Pocket 2. Para los productos cubiertos que se hayan adquirido en las tiendas oficiales DJI o en cualquier otro canal autorizado con un comprobante de compra válido, puedes solicitar el servicio de sustitución en cualquiera de los centros de reparación oficiales o autorizados de DJI en todo el mundo, siempre y cuando esto puedan proporcionar los servicios de DJI Care Refresh y hayan confirmado que tu reclamación cumple con los requisitos de sustitución.

Para otros productos, el servicio de sustitución solo es elegible en la región donde se compró el plan de servicio DJI Care Refresh.

3. Número de servicio

El servicio de sustitución proporcionado por DJI Care Refresh (plan de 1 año) ofrece hasta 2 sustituciones dentro del periodo de validez. Este plan ofrece 2 sustituciones por daños y 1 sustitución en caso de pérdida.
El servicio de sustitución proporcionado por DJI Care Refresh (plan de 2 años) ofrece hasta 3 sustituciones dentro del periodo de validez. Este plan ofrece 3 sustituciones por daños y 2 sustituciones en caso de pérdida.
Cuando se use un producto de sustitución se deducirá una de las sustituciones. Dicho producto de sustitución se vinculará automáticamente al servicio DJI Care Refresh del producto original y utiliza el periodo de garantía del producto original. Puedes hacer clic aquí para comprobar el número de sustituciones disponibles.

4. Piezas cubiertas

1) Lista de piezas cubiertas
En el caso de DJI AIR 2S, DJI FPV, DJI Mini 2, serie Mavic y serie Spark: aeronave × 1, estabilizador × 1, cámara × 1, hélices (par) × 2 y batería × 1.
En el caso del DJI OM 4, DJI Pocket 2 y la serie Osmo: cámara × 1 y batería.
En el caso del DJI RS 2, DJI RSC 2 y la serie Ronin: estabilizador × 1 y empuñadura × 1.
En el caso de la serie Phantom: aeronave × 1, estabilizador × 1, cámara × 1 y hélices (par) × 2.
En el caso del Inspire 2: aeronave × 1 y hélices (par) × 2.
En el caso de la serie Zenmuse: estabilizador × 1 y cámara × 1.

2) Si solicitas el servicio de sustitución por daños accidentales para un producto, devuelve las piezas del producto DJI mencionadas en la lista de piezas cubiertas más arriba [consulta la anotación a continuación]. A continuación, DJI te proporcionará los productos de sustitución correspondientes. Si solicitas el servicio de sustitución por pérdida, no es necesario devolver ninguna pieza. DJI te proporcionará los productos de sustitución correspondientes después de completar el proceso de servicio de sustitución.

Nota:

• Si tu batería funciona con normalidad, puedes elegir si deseas devolverla o no. Si la devuelves, DJI te proporcionará una batería como parte de este servicio de sustitución por daños accidentales. Si no la devuelves, no se proporcionará una batería de repuesto.
• Si la batería no se puede enviar o el servicio de mensajería rechaza su envío debido a daños graves, contacta con DJI para proporcionar una prueba de batería dañada en forma de fotos o vídeos y, después de comprobar esta prueba, se proporcionará una batería de sustitución.

3) Las unidades de sustitución son nuevas o están en un estado equivalente a nuevo en términos de rendimiento y fiabilidad.

4) Las piezas que no se mencionan en la lista de piezas cubiertas no están cubiertas por el servicio de sustitución, por lo que no es necesario devolverlas.

5. Tipo de servicio

Si tu producto resulta dañado y se pueden proporcionar las piezas dañadas mencionadas en la lista de piezas cubiertas, se puede utilizar el servicio de sustitución por daños accidentales. Si no se pueden proporcionar las piezas dañadas mencionadas en la lista de piezas cubiertas, deberás pagar la tarifa de material de las piezas que faltan. De lo contrario, no podrás utilizar el servicio de sustitución por daños accidentales.

Si se produce un problema de pérdida, utiliza el servicio de sustitución por pérdida. Si no puedes completar la solicitud después del proceso de servicio, no podrás utilizar el servicio de sustitución por pérdida.

6. Tarifa del servicio

1. Tarifa de sustitución: es necesario pagar una tarifa para poder usar el servicio de sustitución. La tarifa de sustitución depende del tipo de accidente y del número de accidentes que hayan tenido lugar anteriormente. Haz clic aquí para consultar las tarifas de sustitución de cada producto.

2. Tarifa logística y otras tarifas

El servicio de sustitución solo está disponible en el país o región (en lo sucesivo denominado “área del servicio”) que coincide con la versión seleccionada al comprar DJI Care Refresh. DJI pagará el envío de ida y vuelta que se genere en el área del servicio.

Si usas el servicio de sustitución en una área que no es la del servicio, DJI pagará el envío de ida y vuelta generado en el área de servicio, pero tu deberás hacerte cargo de la tarifa de envío, impuestos y cualquier otra tarifa generada por el transporte transregional no incluido en este acuerdo. DJI se reserva el derecho a denegar el servicio de reemplazo si no se cumplen las condiciones anteriores. No devuelvas piezas o productos que no estén cubiertos por el servicio, como el control remoto, baterías adicionales, accesorios DJI o accesorios de terceros. Deberás pagar las tarifas generadas por el envío de las piezas mencionadas anteriormente.

II. Proceso de servicio

Cuando el producto DJI especificado en estas cláusulas se dañe o pierda, realiza las siguientes acciones para obtener servicios de sustitución:

1. Preparación

Antes de obtener el servicio, asegúrate de que la función de vinculación del control remoto del producto esté desactivada. Si la función de vinculación del control remoto no está desactivada o no se puede apagar, DJI tendrá que cambiar o desvincular el control remoto del producto durante el servicio. Cuando recibas el producto reparado o la unidad de sustitución, conecte de inmediato la aplicación para verificar el estado de vinculación del control remoto y para vincular el control remoto de nuevo o cambiar el control remoto vinculado si es necesario.

No es necesario eliminar el dispositivo de la cuenta vinculada. De lo contrario, no podrá utilizarse para el servicio de sustitución por pérdida en el futuro. Si necesitas eliminar la cuenta vinculada, vuelve a vincular la cuenta de inmediato.

2. Registro del caso

1) Ve al Centro de servicio DJI

Si eliges el servicio en línea, envía tu producto al centro de reparación designado por DJI siguiendo las instrucciones del sitio web. Una vez que DJI determine el daño, podrás elegir entre el servicio de reemplazo y el servicio de reparación pagado.

Si eliges el servicio Express, indica que eliges usar el servicio de sustitución y pagar la tarifa de sustitución. DJI te enviará un producto de sustitución en cuanto reciba el producto dañado.

Nota:
• La disponibilidad del servicio Express puede variar en función del país o región. Ponte en contacto con la Asistencia técnica de DJI para comprobar si este servicio está disponible en tu región.
• Los problemas de pérdida no son compatibles con el servicio Express. Elige el servicio en línea o el servicio Swift.

2) Si hay un Centro de servicio ágil en la tienda insignia de DJI de tu ciudad, puedes registrar tu caso en la página Servicio ágil y concertar una cita. A continuación, podrás acudir al Centro de servicio ágil designado para disfrutar del servicio de sustitución o el servicio de reparación pagado.

3. Devolución de los artículos

1) Daño
Envía las piezas correspondientes según la lista de piezas cubiertas. DJI tiene derecho a pedirte que devuelvas las piezas correspondientes o rechazar tu solicitud de sustitución si no las devuelves siguiendo los requisitos enumerados anteriormente. Envía las piezas correspondientes en un plazo de 7 días naturales a partir de la presentación de una solicitud de servicio en línea y en un plazo de 3 días naturales a partir de la solicitud del servicio Express.

2) Flyaway
No es necesario devolver ninguna pieza.

4. Pago de la tarifa de servicio

1) Daño
Después de que DJI inspeccione el producto dañado, si confirmas utilizar el servicio de sustitución de daños accidentales, se te cobrará la tarifa de servicio correspondiente. El análisis de datos no se realizará en el producto dañado durante el proceso de servicio de sustitución y la propiedad del producto original se transferirá a DJI como un certificado del servicio de sustitución.

2) Flyaway
Si decides utilizar el servicio de sustitución por pérdida, es necesario proporcionar registros de vuelo del accidente y se debe producir un informe de pérdida de aeronave de DJI Care como certificado para el servicio de sustitución. El análisis de datos no se realizará durante el proceso de servicio de sustitución.

Después de que se produzca un Informe de pérdida de aeronave de DJI Care, se restringirá el uso de la aeronave perdida. Si encuentras la aeronave antes de pagar la tarifa de servicio, contacta con DJI para cancelar el informe de pérdida de aeronave DJI Care, y poder usar normalmente tu producto de nuevo. Si ya pagaste la tarifa de servicio, la propiedad del producto original se transferirá a DJI como un certificado del servicio de sustitución y el informe de pérdida de aeronave de DJI Care no se puede cancelar.

5. Recepción del producto

Una vez que se hayan completado los pasos mencionados anteriormente, DJI te proporcionará el producto de sustitución.

III. Exclusiones

DJI Care Refresh no cubre lo siguiente:

1) La pieza no está cubierta por el servicio de sustitución.
2) Daño a un producto que no es DJI.
3) Daño causado por el uso del producto DJI junto con un producto que no sea DJI o un accesorio o software de terceros no autorizado por DJI.
4) Al utilizar el servicio de daños accidentales del producto, se pierden algunas o todas las piezas del producto DJI que están cubiertas por el servicio de sustitución.
5) Algunas o todas las piezas del producto DJI que están cubiertas por el servicio de reemplazo han sido robadas o descartadas.
6) Daño a los accesorios o al estabilizador causado por una reparación no autorizada.
7) La pérdida se produce antes de habilitar la vinculación de cuenta o la vinculación del control remoto.
8) Daños ocurridos debido a modificaciones que no sigan las recomendaciones del manual, o del uso de baterías o cargador incompatibles.
9) Daño al producto DJI causado por el uso del producto para participar en actividades ilegales.
10) Pérdida directa o indirecta causada por desastres naturales, guerra, acción militar, disturbios, golpes, actividades terroristas, etc.
11) Mejoras técnicas o de rendimiento realizadas en productos DJI por una tarifa adicional.
12) Daños directos o indirectos debidos a causas de fuerza mayor.
13) Lesiones personales o pérdida de propiedad del cliente o cualquier otra persona causada por el producto DJI.
14) Cualquier litigio, arbitraje o cualquier otro honorario legal relacionado con el servicio de reemplazo.

IV. Terminación del servicio de sustitución

1. DJI ha cumplido plenamente las obligaciones del servicio de reemplazo de DJI Care Refresh y dicho servicio se finalizará en cualquiera de las siguientes circunstancias:

1) Se ha alcanzado el periodo de validez del servicio de reemplazo.
2) Se han utilizado todos los reemplazos disponibles.
3) El cliente solicita voluntariamente la rescisión de DJI Care Refresh y DJI lo ha confirmado.

2. DJI tiene derecho a negarse a proporcionar o finalizar el servicio de reemplazo en las siguientes situaciones:

1. Los productos se adquirieron a través de canales no son oficiales ni autorizados por DJI.
2. DJI Care Refresh y el producto correspondiente no se compran en el mismo país o región.
3. El servicio se solicita desde fuera de la zona cubierta.
4. La fecha en la que solicitaste el reemplazo no entra dentro del periodo de validez del servicio de reemplazo.
5. No se solicita el servicio de sustitución de acuerdo con el proceso de servicio.

Devolución y transferencia de DJI Care Refresh

1. DJI Care Refresh puede ser cancelado si se devuelve la aeronave comprada, según la política de reembolso de DJI.
2. DJI Care Refresh no se puede cancelar a menos que se devuelva la aeronave comprada.
3. DJI Care Refresh no se puede transferir despues de la compra.

Protección de la información personal

1. Antes de solicitar el servicio de reemplazo, ve a la página de la política de posventa de DJI y lee la Política de privacidad de DJI. Solicita el servicio de reemplazo, indica que has leído, entendido y aceptado esta Política, y que estás de acuerdo en que tu información personal y la información del producto se proporcione a DJI para contactarte, confirmar tu información y ofrecerte el servicio de reemplazo. La información personal incluye, entre otros, nombre, número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección postal. La información del producto incluye, entre otros, el modelo del producto, el número de serie del producto, los datos de configuración del producto, los datos de operación de vuelo, el entorno geográfico de vuelo y los datos de ubicación.

2. Haz una copia de seguridad de los datos o borra los datos instalados o grabados en el producto DJI antes de enviarlo, incluidos, entre otros, las fotos y vídeos en la memoria interna, software de terceros instalado, paquetes de software y otros archivos. Si existe alguna información de este tipo que no puedas eliminar, modifícala para evitar que otras personas la obtengan o para que no constituya un dato personal tal y como se define en las leyes aplicables. Si no lo borras, DJI entrará inevitablemente en contacto con esos datos durante la prestación de los servicios, y es posible que los borre debido a la prestación de dichos servicios. En el caso de productos devueltos o reparados, DJI no se hace responsable de los datos perdidos o filtrados.

3. No envíes la tarjeta microSD. Si necesitas hacerlo, haz una copia de seguridad o elimina los datos de la tarjeta microSD por adelantado. Si no lo haces, DJI accederá inevitablemente a los datos de la tarjeta microSD durante el período de servicio. En el caso de los productos devueltos o los productos sujetos al procesamiento de la cobertura, DJI no se hace responsable de los datos perdidos o filtrados.