Haz volar tu imaginación

Comprar

Hay lugares que solo visitarás una vez en la vida. Llévate el DJI Mini 2 contigo para inmortalizarlos desde una perspectiva única.

Viaja ligero, vuela libre

Pero, ¿cuán ligero es el DJI Mini 2? Pesa menos de 249 g, o lo que es lo mismo: como una manzana. Además, tiene el tamaño perfecto para caber en la palma de tu mano. Compacto y práctico, el Mini 2 es el compañero de viaje perfecto para capturar tus recuerdos favoritos[1].

Pequeño pero matón

Gracias a sus funciones intuitivas y avanzadas incorporadas en una estructura portátil, el DJI Mini 2 te ofrece libertad completa para crear dónde quieras y cómo quieras. Tanto si quieres fotografiar una playa desierta como grabar una divertida celebración en familia sin perderte detalle, el Mini 2 puede con todo.

Compacta y portátil

Casi tan ligera como un teléfono

Con un peso de menos de 250 gramos, es tan ligero como un teléfono. Esto la hace excepcionalmente portátil y la sitúa en la clase de drones más ligera y segura. Gracias a esta característica son muchos los países que la eximen de cumplir determinadas normativas. 

Fácil de usar

Domina tu FlyCam rápidamente

La nueva aplicación DJI Fly ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que te permite realizar tomas de cine con tan solo unos toques. También incluye Tutorial de vuelo, una función para comenzar a usar la Mavic Mini rápidamente y de manera segura.

Vuela con seguridad

Vuela sin preocupaciones

El Mavic Mini cuenta con protectores para hélices en 360° que las protegen completamente y mejoran la seguridad del vuelo. Gracias a los avanzados sensores, el drone puede efectuar vuelo estacionario de manera precisa.

Plantillas intuitivas

La aplicación trabaja por ti

La aplicación DJI Fly ofrece plantillas para creadores que te permiten realizar vídeos increíbles con solo un toque. Hasta los principiantes menos experimentados en edición podrán convertir cualquier momento en un éxito en las redes sociales.

Rendimiento potente

Que no te engañe, este dron oculta
una gran potencia

Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, el DJI Mini 2 te ofrece el tiempo suficiente para lograr la toma perfecta[2].

El Mini 2 resiste vientos de hasta 29-38 km/h y puede despegar a una altitud máxima de 4000 m, para asegurar vídeos estables sin importar si estás volando por una costa ventosa o planeando sobre un bosque de montaña.

Sistema de transmisión de vídeo OcuSync 2.0

Explora el mundo sin límites

El Mini 2 transmite vídeo HD con un alcance de hasta 10 km. Además, es muy resistente a las interferencias, para que puedas volar más lejos y ver mejor[3].

Revive tus mejores momentos con vídeos que dejarán a todos boquiabiertos.

Impresionante calidad de imagen

Cámara 4K con estabilizador en tres ejes

Revive tus recuerdos como la primera vez

La cámara de 12 MP logra contenido impresionante desde el cielo. Además, con vídeo 4K/30 fps y un estabilizador motorizado en tres ejes, el Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante y fluida sin importar lo aventurero que seas pilotando.

Zoom 4x

Ya no necesitas acercarte para lograr la toma perfecta

QuickShots

Domina la fotografía aérea rápidamente

Con tan solo unos toques, el DJI Mini 2 graba automáticamente vídeos de calidad profesional que podrás compartir directamente en redes sociales. No importa si eres un principiante o un piloto experto, la aplicación DJI Fly te ayuda a lograr resultados impresionantes con filtros y banda sonora incluidos.

Panorámica

Presume de vistas

¿Quieres una obra de arte panorámica? Selecciona la panorámica Gran angular, 180° o Esfera, y el DJI Mini 2 se encargará del resto.

Fotografía mejorada

¿Por qué esperar para compartir tus mejores fotos?

La aplicación DJI Fly incluye optimización fotográfica inteligente. Después de descargar una foto, la aplicación mejora automáticamente la calidad de la imagen, logrando colores vívidos y detalles que llaman la atención.

Explora fácilmente tu creatividad entre las nubes y vuela hacia capturas increíbles.

Domina la fotografía aérea rápidamente

El DJI Mini 2 optimiza minuciosamente la experiencia de usuario y las funciones inteligentes. Gracias al Regreso al punto de origen inteligente, al despegue automático y a un vuelo estacionario preciso, su funcionamiento es más sencillo y seguro que nunca[4]. Las posibilidades son infinitas cuando el cielo es tu patio de recreo.

Descarga directa, edición instantánea

Fácil y sencillo

 

Cuando el Mini 2 esté cerca de tu smartphone, la aplicación DJI Fly lo reconocerá automáticamente y se conectará para sincronizar las fotos y vídeos que selecciones a 20 MB/s[6].

Esta nueva función te permitirá seleccionar fácilmente un segmento de tu vídeo para editarlo y descargarlo. Buscar la toma perfecta o preocuparse por no tener almacenamiento suficiente es cosa del pasado.

El intuitivo editor de la aplicación DJI Fly incluye diferentes plantillas creativas. Vuela, captura, edita y comparte de forma casi instantánea, para crear y compartir sobre la marcha.

Lugares populares

Conquista nuevas aventuras

¿No sabes dónde volar? Ya no tendrás que romperte la cabeza para encontrar el lugar perfecto. La aplicación DJI Fly te ayuda a planificar tu itinerario, e incluso es posible que coincidas con otro entusiasta de la fotografía aérea[5].

No esperes a que te lo cuenten

El DJI Mini 2 presenta un potente rendimiento en un cuerpo increíblemente ligero. La opción perfecta para principiantes y creadores de contenido que quieren subir de nivel.

 

* Las dimensiones que muestra la realidad virtual pueden diferir del producto real.** Requiere iOS 13, iPadOS 13, ARCore 1.9 o superior.

Accesorios a gogó

Una opción perfecta para
cada ocasión

Haz volar tu imaginación

Comprar

1. El peso de despegue de la aeronave incluye la batería, las hélices y la tarjeta microSD. Consulta toda la normativa aplicable antes de utilizarla y vuela con precaución siempre que estés cerca de otras personas.
2. Medido a una velocidad constante de 17 km/h sin viento.
3. Sin obstáculos ni interferencias, según las normas de la FCC. El alcance de la transmisión depende de la potencia y de la resiliencia de la señal de radio. Solo hace referencia a la distancia de vuelo máxima de ida, sin considerar el Regreso al punto de origen. Respeta siempre la normativa local y vuela tu dron dentro de la línea de visión, a menos que se permita lo contrario.
4. El posicionamiento visual requiere superficies reconocibles y no reflectantes, así como una iluminación adecuada. Disponible en altitudes de 0.5 a 30 m. La precisión del posicionamiento vertical y horizontal está dentro de un rango de ±0.1 m.
5. Actualmente, Lugares populares solo está disponible en China.
6. Estos datos son la velocidad de descarga más alta en la banda de frecuencia de 5.8 GHz. Al usar la función QuickTransfer en la banda de frecuencia de 2.4 GHz, la velocidad máxima de descarga es de 6 MB/s.
7. El Centro de carga bidireccional debe comprarse por separado.
8. La Bolsa DJI Mini + debe comprarse por separado.
9. La Base de carga debe comprarse por separado.
10. El Kit creativo DIY debe comprarse por separado.
11. El Adaptador para accesorios debe comprarse por separado. Los accesorios no deben superar los 30 gramos. Asegúrate de que el adaptador para accesorios y los dispositivos conectados están correctamente colocados antes de despegar.
* Los parámetros que se incluyen en esta página se midieron en un entorno de prueba controlado. Los resultados pueden variar, consulta la experiencia de producto real.
** Las imágenes y vídeos que se incluyen en este sitio web se han obtenido cumpliendo con las leyes y regulaciones pertinentes.